Wednesday, February 8, 2017

DESDE EL TALLER DE WILMA - ERES...





Hola!  Aquí de nuevo con un post para Latina Crafter. Como estamos en el mes del amor y la amistad qué  major manera de expresarle a alguien que es especial en tu vida que con una Hermosa tarjeta preparada por ti. 

Mi familia es todo para mí y son un regalo del cielo. Por eso mi tarjeta va para ellos.

Los sellos utilizados fueron:  Llenas mi Vida de...., Amy y su Globo de Corazon y Mi Dulce Amiga.  Además utilicé el troquel Eres, papeles de brillo y un troquel de corazón de mi colección, en el cual estampé varias imágenes en distintos colores.

Espero les sirva de inspiración. Chao!



No comments:

Post a Comment

Your comments are greatly appreciated. Thanks a lot!!!

MARCH 2017 LFL CARD KIT

Hi! The March 2017  Love from Lizi  Card Kit is full with gorgeous papers and butterflies, and the stamp set and dies are to die for....